0
Iniciar sesión / Registrarse
Atrás
Encuentra tiendasContáctenos

Acerca de

​​​​​​Identidad
Casa Marchand es una empresa mayorista dedicada a la distribución de productos de papelería, de oficina y similares, con experiencia desde 1951 y con presencia en todo el país. Es distribuidor directo de marcas líderes en el ámbito nacional e internacional. 
​​​​
Fundación

Casa Marchand inicia operaciones el 8 de diciembre de 1951 en local de Mesones 180 en centro de la Ciudad de México.

Modernización
Desde hace más de 10 años Casa Marchand ha dado prioridad al uso de tecnología de vanguardia, innovando en métodos de almacenamiento y distribución e implantando novedosas estrategias de venta.

Expansión
En los 90's Marchand abre el primer Centro de Distribución, inicia operaciones en la Central de Abastos, abren otra tienda Mostrador en el centro de la ciudad de México, acompañadas de Tiendas de Autoservicio en Guadalajara y Aguascalientes. A inicio del año 2000 abre la Tienda de Autoservicio en el centro de la Ciudad de México, acompañado de uno de las más grandes Tiendas de Autoservicio ubicada en Iztapalapa. En el 2011 se abren dos Tiendas de Autoservicio ubicadas en Veracruz y Toluca con gran éxito. El 2014 Casa Marchand abrió tiendas de Autoservicio en Querétaro y Pachuca.
​​​​