0
Iniciar sesión / Registrarse
Atrás
Encuentra tiendasContáctenos

Devoluciones, reembolso o cambios

POLÍTICAS COMERCIALES: DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS O CAMBIOS.
 
 
Política de Satisfacción
 
Si por alguna razón no está completamente satisfecho con lo que adquirió, regréselo a la tienda Marchand  más cercana con su empaque original con todos sus contenidos y/o accesorios acompañando su nota de compra, y con gusto le cambiamos el producto o le regresamos cada peso que pagó por él  por el mismo medio que se realizó la compra, de ser posible. Por favor lea las restricciones y plazos aplicables.
 
Plazos de Devolución
 
Para devolver y hacer el reembolso o cambio de los productos comprados en Marchand deberá tomar en cuenta lo siguiente:
 
·     Para cualquier producto que no sea electrónico, deberá hacerlo dentro del plazo de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra podrá hacer el cambio, la devolución o solicitar el reembolso de lo que haya adquirido.
·   Para los eléctricos o electrónicos deberá hacerlo dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de compra.
 
La política de satisfacción aquí prevista sólo resulta aplicable a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado en el instructivo o manual.
 
Para cambio de un producto por otro de mayor precio, el Usuario deberá realizar previamente el pago por la diferencia del precio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.
 
Defectos de Fábrica
 
Los productos eléctricos y electrónicos que presenten defectos de fábrica, serán reemplazados por otro en buen estado, siempre que el cambio se solicite dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de compra. Los cambios están sujetos a existencia. Transcurridos los 7 (siete) días naturales deberá contactar de forma directa al proveedor. El reemplazo no será aplicable para productos que se encuentren descontinuados o que sean última pieza.
 
RESTRICCIONES
 
 No se harán devoluciones, reembolsos ni cambios en:
 
·     Consumibles, cartuchos y/o tóners para impresora, cintas y rellenadores o productos  similares, salvo que el empaque original se encuentre intacto, sin abrir y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.
 
  
·         Productos catalogados como descontinuados o última pieza.
 
·        Productos de limpieza, perecederos ni publicaciones impresas.
 
 
·         Compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses); o con vales o análogos, únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.
Procedimiento para la devolución, reembolso o cambio de productos adquiridos en la tienda virtual  Marchand.
 
  Deberá comunicarse al número telefónico 55 5062 4900 y seguir los lineamientos aquí previstos y que anteceden. Asimismo, le indicaran el lugar de entrega del producto a devolver o cambiar.
·         Si se envió otro producto por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará a elección del Usuario el cambio del producto o el reembolso total del mismo, una vez que se haya hecho la recolección del producto o éste haya sido entregado en una tienda  Marchand.
·         Si desea cancelar su compra, se realizará el reembolso correspondiente al valor pagado por el producto sin incluir los gastos de envío cuando estos hayan sido pagados conforme a la Información de Entrega.
 
·         Si en su localidad no se encuentra cercana alguna tienda Marchand deberá comunicarse al teléfono 55 5062 4900 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs. (Horario de la Cd. de México).
 
·         Tratándose de compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses); o con vales o análogos, únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.
 
Nota: En las compras realizadas tanto en tienda Marchand como dentro del Portal, que por su naturaleza y especificidad requieran dar aviso a las autoridades correspondientes, Casa Marchand  se reserva el derecho de realizar la operación.
 


​​​​​​​