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Servicio al cliente

SERVICIO AL CLIENTE
Servicio Fanático.
Dar un buen servicio al cliente consiste en hacer más de lo que él espera... y hacerlo con pasión. Todo está en hacerlo sentir bien, por lo que debemos de comprometernos a que:
· Los clientes regresen a nuestras tiendas porque desean hacerlo, en vez de por los precios bajos.
· Los clientes confíen en nosotros y agradezcan nuestra ayuda más allá de la venta.
· Los clientes que llamen, siempre escuchen a una persona amable y atenta, que permita "oír su sonrisa" a través del teléfono.
· Los clientes reciban nuestro apoyo, aun cuando estemos muy ocupados, o cuando no nos sintamos bien.
· Los pedidos se entreguen cuando se prometió, o antes y en perfectas condiciones.
·  Nuestros objetivos y bonos se basen en la retención del cliente.
Ser FANÁTICO es ganar la lealtad de nuestros clientes y compañeros, siendo sinceros, honestos y realmente cuidando y haciendo lo que es correcto.  
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ADMINISTRACIÓN
Nuestra base es el servicio al cliente, la visión del negocio, la estandarización de procesos y la eliminación de gastos e inversiones que no agregan valor; para que, sumadas a la eficiencia en el manejo de mercancía, el poder de compra y estrategias de abasto, se aseguren costos bajos que permitan a nuestros clientes recibir el mejor precio del mercado.

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